Encuentra lo que buscas

MUNMI, potenciando tu negocio multinivel en internet

Publicado por Redacción | domingo, julio 27, 2008 | , | 0 comentarios »

Mañana lunes el blog cumple un mes de vida. Al pricipio pretendí que mis amig@s y herman@s lo siguieran con interés. Incluso los invité por correo electrónico y por teléfono.

Me atendieron y, por la misma vía, recibí sus comentarios y propuestas de mejora.

Uno de mis amigos fue claro y dijo "de qué me sirve leer tu blog". Tiene razón, para él no es posible ganar dinero en línea.

Yo estoy convencido que es posible ganar dinero en línea, por eso me inscribí a Lo que necesitas saber para Expandir tu Negocio Multinivel

Me suscribí para conocer su información y de manera gratuita recibí el audio de su seminario "Los diez mandamientos para prospectar estrátegicamente en tu negocio multinivel".

El primero de ellos, dice: No pretendas que todo el mundo se vincule a tu organización.

Este seminario, pero el desglose del primer punto en particular, me ayudo a entender que debía capacitarme para obtener mejores resultados en mi meta de ganar dinero en línea.

También he visto que hay quiénes ya participan en el multinivel y dicen contar con un gran producto y excelente plan de compensación, pero tienen problemas para formar su red de distrubución.

A uno de ellos lo invité oportunamente y te hago extensiva la invitación para que se inscriban gratuitamente, participen en los seminarios de MUNMI y desde su cuenta revisen la excelente capacitación que ofrece.

¿Tienes un negocio Multinivel?   Descubre como promocionarlo en Internet

0 comentarios