Encuentra lo que buscas


Igual que todos ustedes, recibo por correo electrónico muchas ofertas y recomendaciones de mis amigos.

Una de ellas merece comentarse porque me recomendó echar un vistazo a VistaPrint.

Ingresé al sitio web de VistaPrint, donde mediante una ingeniosa campaña se ofrecen, de entrada: 250 Tarjetas de Presentación Gratis

Llamó mi atención y me registré.

Revisé el panel de control de mi cuenta, el cual se puede configurar a diferentes idiomas. Seleccioné el diseño de mis productos y posteriormente hice el pedido de varios productos gratuitos, no todos los que ofrece, solo algunos:

250 tarjetas de presentación, 250 tarjetas premium, una camiseta, calendarios imantados, un sello y un anuncio imantado para pegar en la portezula del auto.

Sólo pagué, vía electrónica, los gastos de envío por casi 17 dólares. Elegí el plazo mas largo de entrega, que es de 21 días, supongo que hábiles, lo cual nos da cuatro semanas un día. Me dispuse a esperar.

Finalmente, hace unos días llegó el pedido. Debo decir que todo es de muy buena calidad.

Chécalo:

¿Qué gana Vistaprint?

Si preguntas lo que todos, ¿cómo gana en eso? La respuesta es que probablemente no gana dinero. Gana publicidad bien hecha, con una promoción de bajo costo. En lugar de invertir en anuncios, regala tarjetas y otras promociones.

¿Cómo hacer un pedido en VistaPrint?

Si quieres revisar la página y/o realizar un pedido de productos impresos personalizados, lo puedes hacer a través de este enlace: http://www.vistaprint.com/frf?frf=163522402896

0 comentarios