Encuentra lo que buscas

Mañana lunes voy a comenzar una pequeña serie de comentarios sobre cómo iniciar en el comercio electrónico.

Estoy en este blog escribiendo, leyendo, capacitándome, con la finalidad de participar de los beneficios del ecommerce, por ello creo conveniente definir el marco en el que voy a trabajar.

Ha habido semanas en las que no escribí pero no he dejado de leer, revisar y practicar.

De entrada voy a usar como guía el temario que propone el libro electrónico Fundamentos de mercadeo en internet, a fin de probar si la información que proporciona es útil o no.

Recuerda que el libro electrónico Fudamentos de mercadeo en internet lo puedes obtener gratis, sin compromiso alguno para tí, desde este enlace http://descargas.emprendimientos.site90.net/Fundamentos Pack.zip

Junto con este ebook vas a recibir otros tres libros electrónicos que integran lo que llamé el Fundamentos Pack.

Los documentos que he revisado, a lo largo de varios meses, me indican: vuelve a los principios, a los fundamentos, no obstante los cambios que hay en la web y en la evolución que conlleva para la mercadotecnia en internet.

Si gustas ayudarme a mejorar déjame tus comentarios.

Voy a seguir el temario siguiente:

Capítulo 1: ¿Qué vender por Internet?
¿Qué es Internet?
¿Qué es ecommerce?
Investigación de Mercado
Decide qué vender
Tipos de Negocios

Capítulo 2: Desarrolla tu sitio web
¿Por qué registrar tu dominio?
Dónde alojar tu sitio web
Cómo diseñar tu página web
Cómo crear tu tienda virtual
Programas de afiliados

Capítulo 3: Automatiza tu sitio web
Por qué un autoresponder
Crea tu boletín electrónico
Cobra con tarjetas de crédito
Crea una comunidad virtual
Coloca un sistema de tickets
¡Live help! ¿Por qué no?

Capítulo 4: Coloca un punto de ventas
Seguridad en tu servidor
Contrata una cuenta mercantil
Instala un carrito recompras
Otros sistemas de cobros

Capítulo 5: Publicidad en Internet
Introducción a tráfico
Emailmarketing
Mercadeo viral
Publicidad tipo banner
Clasificados
Pago por clics

Capítulo 6: Programa de afiliados
Por qué un programa de afiliados
Tipos de programas de afiliados
Qué es Network marketing
Planes de compensación

Capítulo 7: Evalúa resultados
Prueba, prueba
Herramientas

0 comentarios