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Decide que vender

Publicado por Redacción | domingo, noviembre 23, 2008 | | 0 comentarios »

Al decidir qué vender por Internet: productos o servicios.

Es importante tener en cuenta que el producto o servicio ideal es el que las personas desean y prefieren.

En internet no debemos buscar un mercado para nuestro producto o servicios, sino identificar oportunidades de mercado para lo que deseamos vender. Es decir, debemos adaptarnos a las necesidades e intereses de nuestros potenciales clientes y no al revés.

¿Qué vender por Internet: productos o servicios?

Esta es una muy buena pregunta porque al momento de decidir que mercadear por Internet tendrás que escoger entre productos o servicios.

Hay una diferencia enorme entre los productos y los servicios.

Los productos representan una excelente oportunidad de negocios porque puedes ganar tanto dinero como la cantidad de productos que puedas colocar.

Por su naturaleza, si vender productos físicos o tangibles, enfrentas problemas tales como: manejo de inventarios, tomar, procesar y enviar órdenes, sin mencionar que para obtener buenos ingresos necesitas generar una buena cantidad de pedidos.

No podemos olvidar los costos de producción o de comprar el producto que se va a vender.

Por su parte, los servicios ofrecen la ventaja de pertenecer al género de los intangibles. Es decir, no se pueden ver ni tocar, por lo cual no generan costos de producción, de envío ni de inventario.

Esta ventaja, hace que los servicios sean considerados la mejor opción de negocios en internet.

Sea que decidas vender un producto o servicio, lo importante es tener presencia en internet, porque la web te ofrece la oportunidad de llegar a cientos, miles y hasta millones de personas.

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