Encuentra lo que buscas

A partir de hoy, voy a colocar una afirmación de Louise L. Hay, autora del bestseller "Usted puede sanar su vida".

La de este día dice: "Sé hablar en mi favor. Empleo mi poder".

CONSTRÚYETE UNA NUEVA VIDA.

Refuerza la confianza en ti mismo y encuentra la armonía, el equilibrio, la flexibilidad y la paz que necesitas para superar todos los obstáculos y cruzar con alegría todos los puentes.

Louise L. Hay te ofrece una afirmación positiva para cada día del año, a fin de que durante doce meses, puedas ser el mejor amigo de ti mismo.

La autora, en sus propias palabras de Louise L. Hay, dice: "Quisiera explicar un poco en qué consisten las afirmaciones positivas, para aquellos que no están familiarizados con su utilidad.

En realidad, una afirmación es todo lo que decimos o pensamos. Muchas de las cosas que decimos y pensamos normalmente son bastante negativas y no nos crean buenas experiencias. Si deseamos cambiar nuestra vida hemos de reeducar nuestra forma de hablar y de pensar para hacerla positiva.

Cuando hablamos de “hacer” afirmaciones queremos decir: declarar de forma positiva algo que deseamos crear en o eliminar de nuestra vida. Muchas veces decimos: “No deseo esto en mi vida”. Pero olvidamos expresar con claridad lo que sí deseamos. La declaración “No deseo volver a enfermar” no da al cuerpo una imagen clara de la salud que deseamos disfrutar. Decir “Odio este trabajo” tampoco nos va a conseguir un nuevo y fabuloso trabajo. Para crear las nuevas experiencias que se desean, hay que expresar claramente los deseos.

Al hacer la afirmación tendremos la sensación de que no es verdad. Si lo fuera, no habría ninguna necesidad de hacerla. Hacer afirmaciones es cómo sembrar semillas en la tierra. Primero germinan, después echan raíces y después crecen y salen a la luz. Le lleva su tiempo a la semilla convertirse en planta hecha y derecha. Lo mismo ocurre con las afirmaciones. Transcurre un tiempo desde que se hace la primera declaración hasta que ésta se concreta. De modo que hay que tener paciencia.

Que este calendario le sirva para declarar pensamientos nuevos y positivo cada día y para hacer de este año uno de los más prósperos de su vida. Todo está bien".

Que lo disfrutes. Si te aporta algo, regálame tu comentario.

0 comentarios